Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Actualmente la compra online está disponible para Argentina. Quedan excluidos los países donde nuestro servicio de correo no llega.

Sí, los precios son los mismos. Pueden variar por descuentos en la tienda o beneficios por pagar al contado en el estudio.

Si, vas a recibir el producto que ves en la fotografía. Hay que tener en cuenta que pueden verse afectados por la iluminación, tu pantalla o el dispositivo donde lo estés viendo.

Por cualquier consulta, incluidas las visitas a nuestro estudio escribinos a herbario@herbario.com

Compras

  1. Comprar en Herbario es muy fácil. Hacé click en la sección Tienda y elegí la categoría del producto que estás buscando.

  2. Seleccioná el producto que te interesa.  A su derecha vas a ver la siguiente información: nombre, precio final por unidad, composición, medidas y colores disponibles. 

  3. Añadí el producto con el botón Agregar al carrito. A continuación podés seguir comprando o hacer click en el botón Ver carrito y pagar lo que seleccionaste para finalizar tu compra.

  4. Elegí si querés que te envíen el pedido a tu domicilio, a la sucursal del correo más cercano o si querés venir a buscarlo.

  5. Completá los datos y pulsá continuar.

  6. Seleccioná el medio de pago: tarjeta de débito y crédito.

  7. Pagá el pedido.

Sí. Desde el Carrito de compras podés eliminar los artículos que no quieras, siempre y cuando todavía no hayas pagado el pedido.

Pagos

Los pagos son procesados por medio de Tarjetas de crédito y débito.

Sí, todas las operaciones realizadas son procesadas por Mercadopago, garantizando la seguridad y respaldando cada compra.

Vas a recibir un mail con el detalle de tu pedido. Si no te llega en el transcurso de 1 hora significa que alguno de los datos ingresados es incorrecto. Ponete en contacto con nosotros para que te ayudemos a resolverlo.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  1. Está caducada. Comprobá que no exceda la fecha de validez.
  2. Que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. Consultá con tu banco.
  3. Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprobá que hayas rellenado correctamente los campos.

Envíos

Todos nuestros productos son entregados dentro de los 15 – 30 días luego de haber realizado el pedido.

Hacemos envíos a todo el país. El pedido puede ser recibido en el domicilio que indiques, la sucursal más cercana del correo o puede retirarse por nuestro estudio con cita previa.

En caso de haber elegido retiro por el estudio, te vamos a enviar un mail una vez que el pedido esté listo. A partir de ese momento vas a tener 15 días para buscarlo. Es necesario presentar el número de compra y el documento de la persona que venga a retirarlo.

Recordá que previamente debes coordinar con nosotros escribiendo un mail a herbario@herbario.com

El costo de envío es el que indica al momento de efectuar la compra.

Pedidos

Sí, podés mandarnos un mail a herbario@herbario.com con el número de compra.

Si el artículo llega con algún defecto, escribinos a un mail a herbario@herbario.com indicando el problema.

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no pediste ponete en contacto con nosotros escribiendo un mail a herbario@herbario.com

Devoluciones

Para hacer una devolución el artículo tiene que estar en perfecto estado y con el correspondiente comprobante de pago.

En primer lugar escribinos un mail a herbario@herbario.com informando el motivo de la devolución adjuntando el comprobante de pago.

Después vamosa coordinar el envío de vuelta a nuestro estudio ubicado en xxx. Los gastos de envío de las devoluciones no están incluidos.

El plazo para la devolución de un producto es de 15 días, una vez que haya sido recibido. Los productos que se encuentren en oferta no tienen devolución.

Sí, se pagan los costos de envío correspondientes.

Una vez que haya sido aprobada la devolución, los artículos tienen que estar en perfecto estado, vas a recibir un mail de confirmación en el cuál te indicaremos que el importe se abonará en tu cuenta en los próximos días. Te recordamos que el abono en tu tarjeta de crédito siempre depende de tu entidad bancaria.

Si por algún motivo tenemos que realizar una devolución de dinero, la transacción se realizará a través de MercadoPago. Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado, el reintegro puede demorar hasta 25 días en verse reflejado.

Ponete en contacto con nosotros escribiendo un mail a herbario@herbario.com Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos indicados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviadas.