Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Actualmente la compra online está disponible para Argentina. Quedan excluidos los países donde nuestro servicio de correo no llega.

Sí, los precios son los mismos. Pueden variar por descuentos en la tienda o beneficios por pagar al contado en el estudio.

Si, vas a recibir el producto que ves en la fotografía. Hay que tener en cuenta que pueden verse afectados por la iluminación, tu pantalla o el dispositivo donde lo estés viendo.

No. La selección de especies para los productos que incluyen planta son realizados por el equipo de herbario según stock. Sin excepción.

No. Siempre intentamos hacer una buena selección para las piezas que armamos. No hacemos devoluciones porque la planta no sea de agrado para el cliente.

Por cualquier consulta, incluidas las visitas a nuestro estudio escribinos a info@herbario.com.ar

Compras

  1. Comprar en Herbario es muy fácil. Hacé click en la sección Tienda y elegí la categoría del producto que estás buscando.
  2. Seleccioná el producto que te interesa.  A su derecha vas a ver la siguiente información: nombre, precio final por unidad, composición, medidas y colores disponibles.
  3. Añadí el producto con el botón Agregar al carrito. A continuación podés seguir comprando o hacer click en el botón Ver carrito y pagar lo que seleccionaste para finalizar tu compra.
  4. Elegí si queres que te enviemos el pedido a tu domicilio con nuestra ruta de envíos semanal, o retirar en el estudio en CABA. Los envíos a otras provincias los realizamos coordinando post venta y seleccionando una empresa de encomiendas o Correo que llegue a destino.
  5. Completá los datos y pulsá continuar.
  6. Seleccioná el medio de pago: tarjeta de débito y crédito.
  7. Pagá el pedido.

Sí. Desde el Carrito de compras podés eliminar los artículos que no quieras, siempre y cuando todavía no hayas pagado el pedido.

Todas las semanas realizamos una ruta de envíos con los pedidos que seleccionen esta opción.
El dia de envio no se puede elegir, se coordina según los pedidos, en un rango horario amplio.
Los envíos los realiza una persona de confianza que cuida nuestras piezas(ya que la mayoría son frágiles y merecen un trato amable).
El dia y rango horario seleccionado para la ruta se los comunicamos vía mail con cierta antelación.

Pagos

Efectivo o Transferencia Bancaria.

Sí, todas las operaciones realizadas son procesadas por Mercadopago, garantizando la seguridad y respaldando cada compra.

Vas a recibir un mail con el detalle de tu pedido. Si no te llega en el transcurso de 1 hora significa que alguno de los datos ingresados es incorrecto. Ponete en contacto con nosotros para que te ayudemos a resolverlo.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  1. Está caducada. Comprobá que no exceda la fecha de validez.
  2. Que hayas alcanzado el límite de la tarjeta. Consultá con tu banco.
  3. Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprobá que hayas rellenado correctamente los campos.

Envíos

Si el producto está en stock, estará disponible para envío o retiro por el estudio dentro de la semana de compra. (Excepto envíos al interior del país).
Los productos a pedido o fuera de stock tienen un tiempo de producción estimado de 15-30 dias a partir de la compra.

Hacemos envíos a todo el país. El pedido puede ser recibido en el domicilio que indiques, la sucursal más cercana del correo o puede retirarse por nuestro estudio con cita previa.

En caso de haber elegido retiro por el estudio, te vamos a enviar un mail una vez que el pedido esté listo. A partir de ese momento vas a tener 15 días para buscarlo. Es necesario presentar el número de compra y el documento de la persona que venga a retirarlo.

Recordá que previamente debes coordinar con nosotros escribiendo un mail a info@herbario.com.ar

El costo de envío es el que indica al momento de efectuar la compra.

Pedidos

Sí, podés mandarnos un mail a info@herbario.com.ar con el número de compra.

Si el artículo llega con algún defecto, escribinos a un mail a herbario@herbario.com indicando el problema.

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no pediste ponete en contacto con nosotros escribiendo un mail a herbario@herbario.com

Devoluciones

Para hacer una devolución el artículo tiene que estar en perfecto estado y con el correspondiente comprobante de pago.

En primer lugar escribinos un mail a info@herbario.com.ar informando el motivo de la devolución adjuntando el comprobante de pago.

Después vamosa coordinar el envío de vuelta a nuestro estudio ubicado en CABA. Los gastos de envío de las devoluciones no están incluidos.

El plazo para la devolución de un producto es de 15 días, una vez que haya sido recibido. Los productos que se encuentren en oferta no tienen devolución.

Sí, se pagan los costos de envío correspondientes.

Una vez que haya sido aprobada la devolución, los artículos tienen que estar en perfecto estado, vas a recibir un mail de confirmación en el cuál te indicaremos que el importe se abonará en tu cuenta en los próximos días. Te recordamos que el abono en tu tarjeta de crédito siempre depende de tu entidad bancaria.

Si por algún motivo tenemos que realizar una devolución de dinero, la transacción se realizará a través de MercadoPago. Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado, el reintegro puede demorar hasta 25 días en verse reflejado.

Ponete en contacto con nosotros escribiendo un mail a herbario@herbario.com Nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos indicados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviadas.