HERBARIO ESTUDIO

FILOSOFÍA

Somos un estudio de paisajismo creado en 2011 por Florencia Carella en Buenos Aires

Experimentamos en constante evolución diseñando proyectos de paisajismo. Desde el inicio, nuestra principal motivación fue acercar la naturaleza a la vida cotidiana y transformar espacios a través de la incorporación de plantas. 

Ponemos especial énfasis al momento de búsqueda e investigación. Hemos explorado las riquezas de Argentina para conocer artesanos locales y descubrir nuevos cultivos. Esta experiencia es una manifestación de nuestro compromiso con el modo de trabajo consciente con los materiales y las personas que generan los productos que comercializamos. Intentamos generar vínculos amables y duraderos con artesanos de todo el país. 

En la actualidad, colaboramos con profesionales del diseño y la arquitectura para llevar a cabo proyectos que abarcan desde pequeños balcones hasta extensas áreas de paisaje. Valoramos la oportunidad de formar parte de un proceso creativo en armonía con la  transformación orgánica de la naturaleza.

En los últimos años expandimos el ecosistema de Herbario al inaugurar el café del estudio de paisajismo. Café Herbario es un espacio rodeado de vegetación que permite a las personas disfrutar de la naturaleza mientras se alimentan con productos de producción artesanal principalmente basados en plantas.

En Herbario seguimos trabajando para establecer una conexión más profunda entre la naturaleza y las personas que habitan la tierra. No sabemos qué nos espera en el futuro porque estamos vivos, crecemos, mutamos, y nos transformamos, al igual que un jardín.

Foto de Atelier Sur